
Lista de ingredientes de Queso Crema Fundido La Bonne Vache Caja 140 gr
- Leche de vaca desnatada reconstituida
- Quesos
- Crema de leche pasteurizada
- Cultivos
- Suero de leche
- Sal emulsionante (sin 452 i)
- Sal emulsionante (sin 331 iii)
- Sal emulsionante (sin 450 i)
- Sal emulsionante (sin 450 iii)
- Sal emulsionante (sin 339 ii)
- Sal emulsionante (sin 339 iii)
- Espesante (sin 407)
- Espesante (sin 1442)
Datos Importates
- Leche de vaca desnatada reconstituida: es la leche de vaca a la que se le ha eliminado la grasa y luego se ha vuelto a añadir agua para su reconstitución.
- Quesos: pueden ser de diferentes tipos, como por ejemplo queso cheddar, queso mozzarella, etc. Se utilizan para dar sabor y textura al producto final.
- Crema de leche pasteurizada: es la crema de leche que ha sido sometida a un proceso de pasteurización para eliminar posibles bacterias patógenas.
- Cultivos: se refiere a bacterias lácticas que se añaden para fermentar la leche y producir el queso.
- Suero de leche: es el líquido que queda después de la coagulación de la leche y la extracción de la cuajada, se utiliza en la industria alimentaria por sus propiedades nutritivas y funcionales.
- Sal emulsionante (sin 452 i), sal emulsionante (sin 331 iii), sal emulsionante (sin 450 i), sal emulsionante (sin 450 iii), sal emulsionante (sin 339 ii), sal emulsionante (sin 339 iii): son diferentes tipos de sales que se utilizan como emulsionantes y estabilizantes en la industria alimentaria.
- Espesante (sin 407), espesante (sin 1442): se refiere a aditivos alimentarios que se utilizan para dar consistencia y textura a los alimentos. El E407 es carragenina, un espesante y gelificante de origen natural, mientras que el E1442 es fosfato de hidroxipropilato de almidón, un espesante de almidón modificado.